Mensaje del Director

Me es muy grato dirigirme por este medio a la comunidad estudiantil, académica y administrativa de esta casa de estudios; a quienes agradezco su activa participación para el logro de excelentes resultados académicos, deportivos y culturales.

Estudiantes, es muy importante tener siempre presente la importancia que los estudios de bachillerato tienen, ya que nos permiten adquirir conocimientos, capacidades, actitudes y valores que les servirán para desarrollarse como personas y como ciudadanos, además de prepararlos para ingresar a la educación superior y al medio laboral. Mantengan altas sus aspiraciones, la persona de quien depende en mayor medida su futuro es de ustedes mismos, serán los más beneficiados de su esfuerzo, pero también los más afectados de sus omisiones. No tengan miedo a soñar cosas ambiciosas. Sus sueños son un referente indispensable para sus vidas, pues será más fácil saber qué hacer hoy si saben a dónde quieren llegar mañana. Pueden cambiar sus sueños, pero nunca dejen de soñar.

Por todo ello, nuestro primer reto es lograr que todos los jóvenes que ingresan en nuestro plantel concluyan sus estudios. Por eso, queremos invitar a que juntos, padres de familia y escuela, asumamos el compromiso compartido de hacer todo lo necesario para que todos nuestros estudiantes logren culminar con éxito su bachillerato. A partir de hoy, el diálogo entre ustedes y nuestra escuela queda abierto para que juntos encontremos la mejor forma de apoyar a que sus hijos logren con éxito esta meta. Estoy seguro que podemos contar con su apoyo.

Les doy la más cálida bienvenida a esta su casa y los exhorto a continuar con mucho ánimo y dedicación sus estudios, y particularmente a los alumnos de nuevo ingreso, que inician una nueva etapa de su vida con mucho entusiasmo.

 ¡MUCHO ÉXITO Y FELICIDADES!

Lic. Humberto Salvador Meléndez Porras
Director del Plantel